Tras la muerte de Michael Jackson en el 2009 se han revelado datos sobre su estado físico previo a su muerte. Según medios estadounidenses, información con respecto a su delicada salud, al igual que de las consecuencias de sus numerosas cirugías estéticas era tan secreta que se negaba a revisarse por otros médicos que no fueran de confianza.
En el 2020, se reveló, según comentaron sus doctores que el artista era especialmente sensible con gente que se acercara mucho a sus piernas y rostro.
También te puede interesar: Así lucirían los hijos de famosos si no hubiesen terminado su relación, según Inteligencia Artificial
Christopher Rogers, el médico que comandó la autopsia, detalló que sus pies estaban en un estado deplorable. Estaban llenos de llagas, ampollas y callos, además de infecciones. Por esto el cantante usaba medias todo el tiempo y nunca se las quitaba.
También, los demás doctores que atendieron a la autopsia comentaron que el artista tenía una nariz falsa. Pero cuando falleció esta no estaba en su rostro, por lo que se supone que solo quedaba un agujero en su rostro, con señales de cartílago a la vista.
El cantante estaba por debajo del su peso promedio
Según el medio The Sun, para el último periodo de su vida pesaba 51 kilos, por debajo del promedio para alguien de su altura que era de alrededor de 65 kilogramos. Tras su autopsia, solo encontraron pastillas a medio digerir en su estómago y solo una pequeña cantidad de alimento.
También lee: Estas son las 10 mejores canciones de la historia para la Inteligencia Artificial
Además, según el medio, los labios del artista fueron tatuados, previo a su muerte, de color rosa, sus cejas de negro al igual que la parte frontal de su cuero cabelludo, esto para que combine con su cabello. También se reveló que usaba una peluca pegada a su cabeza, ya que era calvo desde un accidente que sufrió en 1984.